domingo, junio 18, 2006

DIA DELPADRE

Hoy, celebramos el dìa del padre, fiesta tradicional entre las familias de nuestro paìs.
En el caso particular, es un dìa para reflexionar en todo lo que nos ha transcurrido en todas
nuestras èpocas y tratar de hacer un balance de todas esas etapas.

Nuestra niñez, nos enseñò que si se pueden criar muchos hijos, si la disciplina, el orden y el respeto, son las constantes que acompañen esa crianza.

Nuestro padre, hoy enfermo y casi que vencido por el paso de los años, nos diò un ejemplo de vida, que todos en nuestra madurez debemos saber sacar el màximo provecho posible.

Las enseñanzas que recibimos sòlo hoy con el paso del tiempo las he aprendido a valorar en toda su magnitud.

Gracias padre, y aunque no podràs leer ni comprender estas pocas palabras, me sirve este espacio para agradecertelo ante los demàs.

A mis, hermanos y familiares un dìa muy especial y ojalà estèn tan agradecidos de la vida como lo estoy yo.
A mis sobrinos, un recuerdo del abuelo que les toco`en suerte y a travez de sus padres sabràn entender todo lo que este nos diò.
FELICITACIONES PARA TODOS EN ESTE DÌA

No hay comentarios.: