martes, agosto 07, 2007

NOTICIA



En la ciudad se ha vivído desde los últimos años una serie de cambios a nivel de tránsito, que bien hubiesen merecido un estudio serio de parte de las autoridades y no dejar que el problema tomara fuerza y se convirtiera en un "incordio"al que nadie le quiere meter mano.
Con la excusa del desempleo y de la afluencia de nuevos habitantes de la ciudad producto en parte del conflicto que a lo largo de buena parte de su historia a librado nuestro país, los nuevos moradores de la ciudad han buscado cualquier forma para ganarse el pan diario.
Una de ellas fué el comienzo de transporte de personas en motocicletas, que al principio a todos nos pareció novedoso, pero que no imaginábamos en el serio problema en que se iría a convertir con el paso del tiempo.
No se puede circular por ninguna calle de la ciudad, sin que nos veamos rodeados de cantidad de motocicletas que dada la inseguridad en que vivímos sólo generan temor y peligro dada la forma "salvaje"como se desplazan por las vías.
Después, ha surgido otra nueva modalidad que va cogiendo auge sobre todo en los barrios periféricos de la ciudad. Las "Bicitaxi"que poco a poco han ido aumentando en número y por lo menos tienen la ventaja de ser menos peligrosas.
Pero no todo está acabado, hemos de pronto descubierto la quizás futura forma de movernos por la ciudad y que hasta de pronto genera muchos más empleos que las actuales y que de lo que sí estamos seguros acabará con los accidentes y quizás a alguien se le ocurra utilizar el poder energético que tiene el desecho del combustible que utiliza el equipo y tendrá otra variante que sería el cambio del efecto sonoro por el efecto oloroso, variando el uso de los diferentes sentidos como los hemos tenido hasta ahora.
Pero finalicemos con lo que podría ser la próxima innovación del transporte de la ciudad y dejemos la palabrería.-

No hay comentarios.: