Cómo se había dicho, la manejada hasta Nueva York, se la turnaron Alex y Nelson Daniel, llegando después de casi diez horas de viaje al hotel que se había reservado con anticipación.
Salimos a comer cerca y dado lo avanzado de la noche, se decidió dejar todo para el día siguiente y comenzar el recorrido en Metro para evitar el bus que se cogió la vez anterior y que amarra mucho el viaje.
La experiencia del metro muy interesante y largo el recorrido hasta el estadio de los Yankees que casualmente queda a la bajada de una de las estaciones.
Queríamos conocer el estadio nuevo y es un lujo que desgraciadamente no pudimos conocer por dentro ya que el tour que se realiza está supendido por estos días, al estar arreglando todo para el inicio de la temporada 2011 que es la semana venidera.
Del estadio salimos a comer a una plaza que le habían recomendado a Nelson Daniel llamada Chelsea Market.
Después estuvimos en Central Park y en el sitio donde fué asesinado John Lenon y al cual no habíamos ido en nuestro viaje anterior.
Caminada por las calles de Manhathan y a esperar el siguiente día donde estaba programado el almuerzo con Ilay , Claire y Alex.
Las fotos, de los dos primeros días en la Gran Manzana.