sábado, diciembre 26, 2015

ENVIADO POR ISMAEL

Dic. 24 – 15

NOCHE BUENA, INOLVIDABLE Y SIGNIFICATIVA

Como de costumbre; los VISBALES REYES con sus Hijos, Sobrinos, Esposas y Amigos, se reúnen para la Gran Cena de Navidad y esta vez con la fortuna y alegría de contar con el Gringo Miguel Ángel y su Hermosa “Prole” Americana.

Bueno todo fue lindo, alegre, señorial, risas iban y venían, con tragos y brindis de todo tipo, no hubo estomago para tan sabrosa comida, postres y demás; Yo y mi familia la gozamos y solo queda decir: Cuando será 24 otra vez…..

Pero en ese ambiente alegre, me quede pensando, viendo a Valeria (3 Meses) y empecé a recorrer todos los espacios con mi mirada y me emocione vi el Legado que los Visbal Reyes van a dejar, pensé en mi Madre “MERCE” y me dije que con sus ojos chiquitos estaría feliz viendo nuestro Legado y también pensé en el Viejo MIGUEL, estaría feliz viendo y ordenando a su equipo, que era su sueño, su Familia.

Bueno al grano; en lo que pensé fue en nuestros Legados que dejaremos a nuestros hijos y sobrinos, con los nietos por venir, RICARDO solo faltaste tu que lastima sigues haciendo falta.

Familia; nuestro legado no son empresas, casas, fincas, carros, joyas y menos relojes (J. Miguel), nuestro legado es el Amor y  Amistad que se profesan nuestros hijos, todos se  quieren, respetan y estoy seguro que se apoyaran; ver a un Nelson Daniel con Andrés, ver a Marisabella con María Angélica o Luisfer y así parejas y parejas, ahora entiendo por qué tienen un grupo en la Red y se me olvidaba las Tías con los Sobrinos.

Qué bello es saber que los criamos unidos y todos gracia a la Vieja MERCE, llegan unos Gringos (Sobrinos) y parece que se hubiesen criado codo a codo, para los viejos VISBAL REYES creo que la tarea está hecha y solo queda apoyarlos para que sigan unidos, hasta hoy las nueras y yernos son como Hermanos para ellos, ojala las que sigan sean humildes y sencillos como hasta ahora.

Hijos y Sobrinos; los felicito y sigan queriéndose y ayudándose cada día ustedes unidos son más fuertes y mejores (por favor suban esto al grupo de todos)

Los quiere a todos

Su TIO LOCO - 2015

No hay comentarios.: