sábado, mayo 05, 2007

TRABAJADOR INCANSABLE



Observamos con frecuencia personas que nos causan asombro por la capacidad de trabajo que en ellas podemos observar.
En estos años de gobierno del presidente Uribe, hemos observado una capacidad de trabajo digna de mencionar .
En estos días en que el país se debate en una guerra de poderes en que cada uno trata de buscar errores del contrario para hacerlo caer en desgracia ante la opinión pública, hemos encontrado que el presidente de los colombianos a pesar de ser el que más es atacado, saca tiempo para su labor de gobernar al país y a la vez tiempo para buscar la defensa de sus aciones que buenas o malas, sólo deberán ser juzgadas por la historia que como siempre se convertirá en el supremo juez de sus actos.
Comportamientos pasados del presidente y su familia, han sido cogidos como estandarte por sus enemigos políticos y no hay día en que de cualquier lugar de nuestra zona geográfica, aparezca una nueva acusación para dañar su imagen.
Por esta época la conducta de Uribe cuando fue gobernador de su departamento es cuestionada referente a la creación y patrocinio de grupos al margen de la ley.
De todos es sabido, el asesinato de su padre por parte de la guerrilla colombiana y deberíamos tal vez tratar de imaginar que hubiera hecho cualquier ciudadano en su lugar, que ve afectada su familia con un crimen como este.
Es muy fácil juzgar a la distancia y depronto escondidos detrás de cualquier periódico o micrófono pero sin entrar a polemizar y sólo es nuestro concepto, creemos que estamos siendo gobernados por un buen presidente y que por lo menos en estos años de gobierno, es otro el aire
de tranquilidad que se respira.
Pero retomando el tema inicial y sin desviar más el objeto de esta entrada, se trataba de dar a conocer nuestra opinión sobre la capacidad de trabajo de Uribe.
Ayer, se encontraba en Estados Unidos tratando de defender su posición respecto al TLC , a la vez tratando de convencer a la bancada demócrata de lo infundada de las acusaciones en su contra.
Después de este periplo de varios días y no habiendo desarmado las maletas, ya hoy lo tenemos en Pasto, siguiendo con sus consejos comunales que no ha dejado de hacer cualquiera sean las circunstancias en las que esté el país.
Esto demuestra una capacidad de trabajo pocas veces vista en los anteriores mandatarios y por lo menos nos hace estar tranquilos en lo que respecta a capacidad de mando de quién tiene a su cargo el destino del país.
Sólo que por preguntar: " Será que alguna vez duerme 8 horas seguidas?"

No hay comentarios.: