Como siempre se hizo la caminata dominical, contando hoy con la participación de Alfredo, el primo sacerdote al que habíamos invitado el día anterior.
En esta caminata se corrobora por enésima vez, los beneficios de llevar una vida sana y una alimentación balanceada durante todo el tiempo. Los jóvenes de la familia deben tomar como ejemplo el estado físico de sus mayores, para convencerse de lo anterior.
El invitado de hoy nos dió una demostración de excelente estado físico y ni siquiera nosotros que en los últimos tiempos hemos mejorado los sistemas alimenticios pudimos ganarle, lo cual nos satisface en el fondo ya que demuestra lo que hemos querido hacerles ver a nuestros compañeros caminantes .
Muy satisfactorio lo anterior y esperamos que el martes que caminaremos una vez más por ser día festivo, contemos nuevamente con la participación del primo.
Una foto para el recuerdo .
Feliz semana para todos.
2 comentarios:
Que manera suave y sutil de restar importancia al hecho ocurrido esta mañana en la caminata dominical.
Destacamos tambien que no se han visto publicadas ningunas fotografias de la comida-reunion realizada en la piscina del Hotel Dann Carlton el viernes en la noche.
Muy satisfactorio darnos cuenta de como se espera ya la alimentación de este sitio que es de todos.
Publicar un comentario