Si bien es cierto que el país vive hace muchos años una guerra a la que sin querer nos hemos acostumbrado, también es verdad que en los asuntos de cada quién no se deben meter extraños como no sea a dar un consejo pero sin tomar partido ni poner a decidir ante todo el mundo cual es el camino más adecuado a seguir.
Por estos días hemos visto todos con sorpresa, la intromisión casi que a la brava de un presidente extranjero en los asuntos de nuestra patria.
El presidente venezolano Hugo Chávez, está dando declaraciones a todos los niveles donde dice, como se debe manejar el asunto de nuestra guerra interna. Casi que ha puesto contra la pared a nuestro presidente, para que acepte una reunión donde él sería figura, con la guerrilla del país y hasta ha invitado a presidentes de otras naciones para estar presentes.
No se podía imaginar un desprevenido ciudadano colombiano al leer los articulos de prensa, que alguién tuviera la desfachatez del presidente Chávez para involucrarse en cualquier problema que medio le asome a su vista. Ya se ha metido en otros países suramericanos y sólo faltaba que llegara a nuestra nación para seguir haciendo gala de un protagonismo estúpido que a la larga no lo irá a llevar a ninguna parte.
Encontró eco en algún sector colombiano, pero seguro este es la minoría ya que el resto que somos casi todos, seguro haremos oidos sordos a sus palabras y contrario al quijote, el ladrido de los perros no significará absolutamente nada.
Menos mal que nuestro presidente y oidores estuvieron prestos a salir al quite, y con inteligencia y manejo sabrán sortear los gritos de aquél que como cualquier orate lanzó guijarros que ante la soledad en que cayeron pasaron desapercibidos y no cumplieron su objetivo.
Esperaremos expectantes el nuevo movimiento de Chávez que de seguro no tardará en llegar.
Pero está descuidando el patio de su casa y le puede pasar lo que a cualquiera en barrio de invasión, por estar cuidando la casa del vecino de más arriba, al regreso, encontró a otro posicionado de la suya.
Vinculo de Noticia.
1 comentario:
Oye chamo, no sabia que ras tan antichavista. Conchale vale
Publicar un comentario