domingo, septiembre 02, 2007

NOVEDAD






Nuevamente somos portadores de noticias que no se quieren dar, pero que desgraciadamente se presentan y debemos aceptar como parte de un camino que todos recorremos y que no sabemos hasta cuando va a llegar.
Este año, cuando seguimos con las visitas que nos hemos propuesto, de personas familiares y allegadas a nosotros, estuvimos visitando, también en compañia de Miguel Angel que estaba con nosotros por esos días a los vecinos de la cuadra donde pasamos nuestra infancia y juventud.
La familia Mora, es parte primordial de nuestros recuerdos de esa época y saludamos a Adolfo, uno de los hermanos Mora con quienes tanto compartimos. Con él, recordamos anécdotas y nos reimos de muchas travesuras cometidas en esa época. Hoy nos toca decir que Adolfo falleció y es la prueba de lo que decíamos al comienzo sobre el camino recorrido y el que nos falta por recorrer. Estuvimos con Ricardo, recordando cosas pasadas y llegamos a la conclusión de que la vida debe ser tomada en la dimensión y contexto real de lo que se quiere y de lo que se puede aprovechar en el paso transitorio hacia nuevos destinos.
Paz en la tumba de Adolfo y seguiremos recordandos tantas cosas vivídas con él y con el resto de la familia Mora.

No hay comentarios.: