domingo, octubre 21, 2007

PREOCUPACION



En el país se ha venido presentando un fenómeno que vale la pena tener en cuenta por las cognotaciones que puede tener para el futuro.
De un tiempo acá cualquier corregimiento, municipio y hasta barrio de cualquier ciudad, grande intermedia o pequeña, soluciona cualquier problema taponando alguna carretera o vía importante, para llamar la atención de las autoridades y buscar solucion a sus problemas.
En lo que concierne a nuestro municipio, esto se ha venido observan no de ahora sino desde tiempo atrás, sólo que en estos momentos, no pasa semana sin que sea tapada alguna vía.
La gravedad de esta situación es que las autoridades no están poniendo la debida atención en evitar esto y como todo, "la fuerza de la costumbre hace ley", pudiendo llegar a extremos que ahora darían risa, como sería que cualquier barrio, cerrara sus vías buscando la construcción de un supermercado, colegio o parque, para suplir sus necesidades.
O que tal , que a cualquier comuna se le ocurra cerrar una vía arteria para buscar el paso de una ruta de bus por su sector.
Es grave lo que pasa y los afectados que a la larga somos todos, debiéramos sentar una encendida protesta, hasta de pronto "cerrando una vía"para protestar por el cierre de otras.

Que tal?

No hay comentarios.: