miércoles, enero 23, 2008

NOVEDAD



Toca y al inicio de año, tener la necesidad de registrar asuntos dolorosos.
Esta mañana fuímos sorprendidos, con la llamada de la Tía Tere para comunicarnos que Betty había fallecido.
No han pasado 4 días de haberla visto recuperada y dando muestras del ánsia de vivir que demostró en los últimos años, cuando tenemos que anunciar que se ha marchado y que desde la lejanía, seguro nos vigilará de aquí en adelante.
Esta mañana con Ricardo, nos acordamos de la charla tan refrescante que tuvimos el año pasado cuando la invitamos en una de las primeras visitas que se iniciaron a la familia.
En los últimos días, departimos con ella en las Bodas de Oro de Alberto y Tere y con Ana Visbal comentamos después que hasta bailó.
Pero esos son los designios superiores y ante eso no se puede hacer otra cosa sino pasar por un rato la película de la vida que nos tocó vivir al lado del que nos abandona.
Son muchos los recuerdos que tenemos con Betty desde nuestra infancia y de seguro en los próximos encuentros recordaremos cada uno de ellos.
Desde la época de las visitas a Elías con nuestros padres hasta las clases de hechura de pudines, pasando por las muestras de joyas y aterrizando finalmente en la última época donde ya mayoría de edad nos hacía hablar de nuestra madre y las anécdotas de ella con sus 6 hijos.
Desde donde esté que nos siga vigilando y si se encuentra con Merce como esperamos le comunique que los que seguimos en esta época esperamos fervientemente la ayuda de los familiares idos antes que nosotros.

Un recuerdo para la Tía Betty de toda la familia.

No hay comentarios.: