Viernes Santo y tocaba salir para que la rutina siguiera su curso.
La carretera practicamente sola y haciendo pensar que los que salen normalmente estaban en otras actividades propias de estos días de metitación que desafortunadamente la sociedad ha convertido en época de jolgorio y vacación.
Todavía nos acordamos de los sacrificios que representaba dado el clima de nuestra región, el acompañamiento de las ceremonias religiosas a las que nos llevaban los colegios en años anteriores.
Hoy es normal que con una semana de anticipación ya los estudiantes hayan salido de la ciudad y las iglesias sólo sean visitadas por los últimos exponentes de nuestra generación y que lleva a pensar en su desaparición en un futuro mas cercano que lejano.
Volviendo a lo nuestro, sólo salimos con Juan ya que Jóse Roberto se escapó a "retiros espirituales" a Piojó y Ricardo seguro está haciendo planes para el mejoramiento contínuo del estado físico.
Pero salimos y la mañana con la brisa, hizo que la caminata transcurriera tranquila y con pensamientos de planes futuros para la unión del grupo que por momentos parece disgregarse pero que de seguro retomará la forma inicial y se podrá continuar con lo iniciado ya hace varios meses.
Trataremos de salir pasado mañana y ojalá el "hindú"se presente para que la travesía sea mas llevadera por los apuntes y gracejos que invitan al relax.
Amanecerá y veremos.
1 comentario:
De vez en cuando hay que cargar con algunas penas propias que en el pasado hemos endosado injustamente a otros. Ojala se diera esto mas a menudo y de esta manera se pudiesen estrechar los lazos familiares con el cuñado.
ricardo
Publicar un comentario