Como estaba programado, se inició el viaje por mar, que es la última etapa, antes de encontrarnos con Miguel Angel en Orlando y también con Mauricio y familia por esos días de visita a los parques.
La expectativa nos lleva a creer todo lo que se había imaginado del lujo que se vive en estos cruceros que son en este tiempo la manera más cómoda de viajar ya que incluye las tres modalidades básicas que son Transporte, Alojamiento y Comida.
El embarque estuvo a la hora estipulada y desde el primer momento se comienza a sentir el cambio y esperamos que se mantenga hasta el final.
La primera parada será Nassau y la segunda nos llevará a las playas de Half Moon Kay.
En la primera tomamos un recorrido terrestre para conocer los sitios de interés, y se visitan también almacenes que están a la espera de los turistas, ya que Bahamas vive de esto en un 75% y el resto es la llegada de capital extranjero que es atendido como en Suiza con poco margen de impuestos, por lo que las construcciones y los yates que se pueden ver en las playas son bastante costosos.
Esta noche es la cena de gala con el capitán del barco y también mañana llegaremos bien temprano a tomar un baño en las playas de isla Moon.
Las fotos para el recuerdo de este viaje que como se dijo entra en su etapa final.