domingo, marzo 07, 2010

RECUERDOS

Recibimos correo de Miguel Angel, a propósito de los 90 años que estaría cumpliendo nuestra madre en el día de hoy.

Transcribimos el mensaje, así cómo una poesía mandada por Jane y que nos hace recordar con nostalgia, la famosa "casa de la 80".





Jane and Miguel Visbal para usuario mostrar detalles 21:01 (0 minutos antes)
Nelson,Hoy mi mama hubiera cumplido los noventa. Recordandola Jane y yo hablamos de ella.Este poema que te mando lo escribio Jane despues de una de sus visitas a Colombia, cuando Elia tenia unos pocos meses..Al leerlo, me acorde de la casa donde vivimos en la 80 y de mi mama sentada en la cocina a veces pensando y con una taza de cafe, en esos pocos minutos en que se sentaba.. Tambien me acorde de ella sentada en el mecedor, con la mejillas infladas en un gesto que ojala pudiera otra vez ver..
Si puedes ponlo en el blog, pero antes podrias corregir ciertas cosas como la "egne" y las tildes que no pude corregir en este computador.
Saludos,
Miguel Angel

No hay comentarios.: