domingo, noviembre 09, 2014

RESTO DE VIAJE

Después de salir de Yellow Springs el objetivo era Washington. Ya en esa ciudad y alojados, contactamos a Manolo y Lule amigos que se habían trasladado a vivir acá.
Manolo nos acompañó durante los días que duramos acá, y fué nuestro guía.
En Washington encontramos carros pequeños que son parqueados en diferentes sitios para ser usados mediante el pago con tarjeta de crédito. Encienden después de que sea insertada, y se pueden dejar en cualquier parte después.
Ya en Yellow Springs, habíamos visto vitrinas de las cuales se pueden sacar libros para llevarlos y devolverlos después.
Se podría hacer esto en nuestra ciudad?
Aprovechamos para llegar a Filadelfia para ir a la Campana de la Libertad y conocer el sitio donde se filmó la película Rocky.
Cumplido el objetivo de ambas ciudades tocaba regresar a Palm Beach, donde se tenía reservado de antemano pero por la distancia, era necesaria una parada en Savannah,Georgia.
Dormimos allí, y antes de llegar al destino, paramos en Daytona Beach para conocer el autódromo y parte de la ciudad.
La semana en Palm nos hacía manejar a diario para ir a Miami y sus alrededores pero regresando a dormir a esa.
Ya al final estuvimos con Eleonora que llegaba y el resto de familia.
El último evento fué acompañar a Andy a su participación en el Triatlón de la ciudad y de allí hacer maletas y regresar al día siguiente a nuestra base.
Unas vacaciones muy bien disfrutadas y con el deseo de que tengamos la oportunidad de otras en compañía de Sonia que cómo siempre es una gran compañera de viaje, por su orden y lo más importante su sentido de orientación, ya que sin el se haría mucho más dificíl todo a pesar del GPS,elemento que considero uno de los mejores inventos,sobre todo para los que como yo no tenemos muy desarrollado el sentido de la orientación.
Dejamos las últimas fotos de repetimos, un extraordinario viaje.






























No hay comentarios.: