Hablando esta tarde de Miguel Angel, y comentando de su viaje a la Universidad cercana a la ciudad de Nueva York, recibimos un correo donde nos enviaba una serie de fotografías de Alex y su novia Rosa la cual conocimos en nuestro viaje de fin de año , relacionadas con una actividad escolar realizada por ellos en la escuela.
Desde su visita a Barranquilla, Alex ha sido de los hijos de Migue, el que más se ha interesado por los ancestros de su padre.
Es el que más se ha preocupado por hablar el idioma español y las charlas por internet con sus primos quizás han ayudado a que se interese un poco más por el páis donde nació toda su familia paterna.
En nuestro viaje de fin de año pudimos observar su interés por hablar casi todo el tiempo en español y con Rosa su novia invitaron a Nelson Daniel y María Mercedes a una clase de español que reciben en el colegio donde estudian.
Tal vez a ayudado un poco el hecho que tiene más primos contemporáneos que sus hermanos mayores y la compañia de ellos en las veces que ha venido a Barranquilla, ha hecho que se interese más en el idioma paterno.
Las fotos y el programa de la presentación escolar, son el colofón de esta entrada.
Las fotos y el programa de la presentación escolar, son el colofón de esta entrada.
Felicitaciones para Alex y Rosa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario