sábado, junio 30, 2007

ATENCION











Para atender a José Roberto, estuvimos departiendo por largo rato y llegamos al convencimiento casi que absoluto y por unanimidad de tratar de retomar las salidas mensuales ( o quincenales) para comentar y desestresarnos un rato de los avatares que conlleva la vida que se está viviendo por estos días y que si hilamos delgado, ha venido a truncar con muchas cosas que perdieron importancia por lo mismo. Cada uno de nosotros está en una actividad que requiere que las 24 horas se viva en función de ella, y lentamente como comentábamos se ha idoo perdiendo la identidad familiar y ya casi que ni nos vemos con quienes en épocas pasadas compartíamos.
De esta salida quedó como conclusión que hay que tratar de volver a los tiempos pasados y por lo menos aportar un grano de arena en la busca de esa famosa identidad familiar.
Pero a la larga el objetivo de esta entrada era dejar la fotografía y el recuerdo de la atención al primo y compañero caminante y eso hacemos.
Ya habrá tiempo de hablar de los otros temas pero por lo pronto digamos que se pasó un rato agradable y que se esperan las oportunidades futuras para repetirlo.
A última hora,y con el correspondiente permiso del afectado, publicamos la foto de Juan en pleno sueño después de la comida. La edad siempre trae sus inevitables consecuencias.

No hay comentarios.: