sábado, junio 02, 2007

EDIFICIO










Como es de todos sabido, por estos días se ha centrado la polémica que normalmente tiene que existir en toda época y momento, en la construcción de una torre de vivienda a la orilla del mar que ha ocasionado toda serie de comentarios.

Por los periódicos y por noticias nos manteníamos al tanto de lo que pasaba,pero realmente al ver de cerca la estructura y estar parado debajo de ella, es cuando en realidad de da uno cuenta del peligro que la tal contrucción representa y que no estaban retirados de la verdad las personas que en su momento cuestionaron la obra.

Alguien deberá responder pero ya se nota por los comentarios que se leen y escuchan que se quiere tapar la gravedad de lo ocurrido, con un simple "demoler "y construir de más baja altura.

Se debería preguntar y llevar a la cárcel al ó a los que dieron los permisos para la construcción y también acompañar a estos por todos los que supuestamente debían hacer el seguimiento al avance de la obra.

En alguna parte está la verdad; de pronto alguien cambió arbitrariamente los diseños estructurales buscando ahorros o desvío de materiales.

Quizás a otro se le ocurrió quitar riostras para ganar espacios.

O tal vez el constructor sólo quiso engañar a compradores incautos.

Pero en algún lado está la verdad.

También cabe la pregunta: "Quedará este caso como tantos otros que vemos a diario y que nunca tienen respuesta?.-

VIDEO:


No hay comentarios.: