viernes, julio 25, 2008

NOTICIA



Nuevamente la ciudad se ve sorprendida con noticias que además de preocupación, causan el malestar del que siempre se ha hablado pero que nunca ha sido tomado con la debida seriedad.
Han sido encontrados desechos hospitalarios en solares enmontados de diferentes sectores periféricos de la ciudad, con el peligro de epidemias y enfermedades que esto conlleva.
Pero si bien esto merece el repudio y la acción inmediata de las autoridades para detener a los delincuentes, hay otro hecho paralelo que causa preocupación y casi que viene a confirmar lo que siempre se ha ventilado en reuniones diversas pero que nunca ha sido tenido en cuenta en la real magnitud del hecho en sí.

Entre los desechos descubiertos y que cualquier desprevenido pensaría que son producto de la negligencia de nuestras clínicas y hospitales , para sorpresa de todos han aparecido y en mayor cantidad que los nuestros, desperdicios hospitalarios de varias clínicas y entidades de salud de la ciudad de MEDELLIN.

La primera pregunta que se hace cualquiera es cómo carajo, llegan a nuestra ciudad basuras de otras capitales y hasta cuando vamos a permitir el atropello del interior del país para con nuestra región.

Debemos tomar medidas inmediatas y nuestras autoridades afortunadamente ya han comenzado la respectiva investigación para descubrir exactamente cómo llegaron a la ciudad los tales desechos.

Pero también es preocupante pensar que además de refugio de interioranos, nos vayamos a convertir a corto plazo en basurero de sus ciudades.

Ojalá el compañero caminante, pudiera leer esto, ya que nos gustaría escuchar su opinión al respecto.
Mientras tanto, seguiremos el curso de las investigaciones, esperando que dada la gravedad del hecho, caiga el peso de la ley con todas sus consecuencias sobre los responsables.

No hay comentarios.: