martes, marzo 20, 2007

CURIOSIDAD







'






En toda ciudad, van quedando sitios que se vuelven puntos de referencia en conversaciones y encuentros de personas.

Barranquilla no es la excepción y existen varios puntos que se han convertido en lugares que nombramos por cualquier cosa. Una fábrica de vidrio que hace muchos años se fue de la ciudad no sabemos la causa, dejó abandonadas sus instalaciones y se convirtió en un lugar abandonado por el cual pasaban propios y extraños haciéndose siempre la misma pregunta: por qué se fue Peldar de la ciudad?.

Pero pasó el tiempo y quedó allí un edificio en ruinas y unos hornos que parecían los vigilantes a la entrada de un complejo industrial que aún no nos explicamos por qué razón apagó sus chimeneas y dejó de generar empleo y riqueza para la ciudad.

Hoy trataron de destruir toda la estructura de hormigón y para sorpresa de todos, después de 5 explosiones no cayó el hormigón al piso'

Pareciera como si los fantasmas que moran en su interior se hubieran puesto de acuerdo y juntos le jugaron la mala pasada a los encargados de las implosiones.
Hasta cuando lucharán los fantasmas? No lo sabemos pero sí sabemos que al caer. se habrá caído una edificación que como muchas marcó una época en la ciudad.
Las fotos, son la prueba de todo lo anterior

No hay comentarios.: