Como siempre que se han presentado, las visitas de un presidente de nación poderosa como Estados Unidos de América, generan una parafernalia de medidas de seguridad que alteran el normal curso de la vida de cualquier ciudad.
En esta ocasión y con motivo de la visita del presidente de los Americanos George Bush hemos notado que todo el aparataje de seguridad fue dirigido por personal venido de norteamerica.
Pareciera que se desconfía de la preparación de nuestros equipos de Inteligencia o que se tiene un temor fuera de lo normal de la reacción de los diferentes grupos antigobierno que existen en Colombia.
Casi treinta mil efectivos de la fuerza pública nuestra fueron utilizados durante las horas de visita que no serán más de 5 , y nos preguntamos que se hacen después todos estos policias que cuando en cualquier barrio o cuadra de la ciudad se necesita alguno no aparecen por ninguna parte y esto que pasa hoy no tiene ningún sentido.
En cada poste de la avenida por donde circuló la caravana fue puesta una cámara de TV para seguir paso a paso el vehículo blindado que transportaba al visitante.
Por qué tan siquiera la mitad de esas cámaras se dejan y se ponen en tanto sitio a merced de los delincuentes que atracan sin control alguno por parte de las autoridades?
En fin, son sólo 5 horas y ojalá pasen pronto para que todo vuelva a la normalidad ya que estas visitas lo único que traen son atrasos para las actividades diarias de cada uno.
Se aceptan y se discuten diferentes conceptos por parte de los lectores.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario