Como tambièn se volvió tradicional y que esperamos que no se deje de hacer, este fin de semana estuvimos visitando nuevamente a la Familia Moros Reyes, pero esta vez acompañados de Miguel Angel que tenía compromiso de ver a la Tía Tere y al Tío Alberto.
Como siempre un rato lleno de recuerdos y anécdotas de tiempos pasados que cobran importancia cada vez que los traemos a nosotros y nos hacen seguir en el camino de visitar a cada uno de los miembros de la familia para establecer estos encuentros tan enriquecedores espiritualmente.
Alberto muy recuperado de sus achaques y Tere como siempre con sus apuntes jocosos de nuestra infancia que tanto nos divierten.
Un rato para recordar y unas fotos para que en los tiempos venideros, los que visiten este sitio también se diviertan como nosotros lo estamos haciendo.
Lástima que Miguel Angel se vaya y no nos acompañe más a las visitas pero estamos seguros de que su regreso por estas tierras, cada vez es más cercano y pareciera que al llegar a la edad madura nuestros pasos están encaminados a regresar al sitio donde dimos los primeros.
Claudia así como Libardo su esposo y los niños, también nos acompañaron a ratos en esta charla de recuerdos.
Hasta la próxima visita.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario