Se celebró con todos los honores, la primera de la tanda de Grados que tendremos este mes en la familia.
Andrés Mauricio, recibió de manos del Ministro de Defensa del país, la espada que portará de ahora en adelante que lo identifica a partir de la fecha como Teniente de Corbeta de la Infanteria de Marina de Colombia.
Como en años anteriores cuando asistimos a la misma ceremonia pero aquella vez teniendo como protagonista a Ricardo Alberto, Ricardo y Eleonora invitaron a la familia a celebrar en la Escuela Naval el ascenso.
La ceremonia como todas las de su estilo estuvo llena de sobriedad y colorido y por más de tres horas estuvimos presenciando los diferentes actos con los que contaba la celebración.
Después una comida servida en el recinto del Museo Naval, puso fin al día esperado con ansiedad por el nuevo Teniente.
Una vez más y extensivo a sus padres y hermanos una felicitación de toda la familia y que este sólo sea un peldaño inicial en una larga y fructífera carrera militar.
Las fotos son el recuerdo de la ocasión y serviran como punto de inicio en un mes plagado de celebraciones de la gente joven del clan.
2 comentarios:
el honor de un hombre es su palabra.
La palabra de un hombre es su honor.
Expreso mi indeclinable esperanza de saber que tengo dos hijos militares de honor.
Muchas felicitaciones para Andres Mauricio, Eleonora y Ricardo ("El Hindu"). Que las esperanzas de todos sean alcanzadas. Es mis mas sincero deseo!
Publicar un comentario