domingo, diciembre 31, 2006

CAMINATA DOMINICAL

Nos enteramos que Ricardo caminó el fin de semana 31 y nos agrada que está practicando bastante para ver como nos va cuando lleguemos.
Esperamos que Juan lo haya acompañado y la charla haya podido continuar.
Nos imaginamos la ausencia de Jose y por eso no comentamos al respecto.
Feliz Año para el grupo de caminantes.

ORLANDO EN FIN DE AÑO

Déspués de estar tres días en Miami teníamos que presentarnos en el Hotel que se había contratado con anticipación el día 30.
Llegamos bien temprano y después del registro se planeó el viaje a Universal para el día siguiente que siendo 31 nos permitiría pasar el año nuevo en dicho parque, en el espectáculo que para esa fecha se celebra en todos los sitios de Orlando.
Entre otras cosas, la única falla que presenta el hotel, es la falta de Internet inalámbrico que no nos ha permitido ni nos permitirá en toda esta semana alimentar el sitio y tampoco llamar a la familia con más frecuencia teniendo que guardar las ganas para cuando lleguemos a Miami el próximo sábado 6 de Enero cuando estaremos ya listos para irnos.

miércoles, diciembre 27, 2006

MIAMI



Hoy 27 logramos llegar a Miami a eso de las 3 de la tarde.
Conseguimos un hotel en las cercanías del aeropuerto y después de hacer el correspondiente chequeo salimos a pasear a un centro comercial para matar el tiempo hasta el día sigiente.
Esperamos descansar ya que las millas manejadas ya comienzan a hacerse sentir y no vemos la hora de llegar a Orlando donde por fin podremos descansar la última semana.

martes, diciembre 26, 2006

JACKSONVILLE













Salimos bien temprano a las 6:30 de la mañana, con el objeto de tratar de recorrer el mayor número de millas, ya que hasta Miami son casi 1000 y de seguro no las podremos hacer en un sólo día.
El viaje fué con una temperatura muy agradable y no existió asomo de lluvia durante todo el camino.
Hicimos varias paradas y logramos hacer casi 700 millas los que nos dejó a un paso de Miami pero al cual llegaríamos de noche y no era conveniente después de manejar todo el día.
Así que nos quedamos en Jacksonville que es una ciudad grande de Florida y después de conseguir el hotel, salimos a caminar un poco por un centro comercial cercano .
Había un poco de frío, pero no fue obstáculo para salir y distensionarnos un poco.
Ya llevamos 9 hoteles diferentes y casi que nos hemos acostumbrado al trajín de sólo bajar una maleta pequeña con lo de una noche para continuar viaje al día siguiente.

CAMINATA



Nos enteramos que el día 24 salieron a caminar, Juan y Ricardo cosa que nos alegra ya que se sigue con la rutina de la caminata no importa que no estén todos los integrantes.
Nos imaginamos la charla amena durante todo el recorrido y los cuentos de toda la semana narrados con tan buen léxico.
Lástima que Jóse Roberto haya sacado maletas y no haya participado.
Nos alegra por los caminantes y esperamos retornar para reintegrarnos al grupo.
Esperamos que salgan también el 31.

lunes, diciembre 25, 2006

RUMBO A MIAMI













Salimos de Washington bien temprano con el objeto de aprovechar el día al máximo ya que el recorrido hasta Miami es de 1050 Millas y queríamos aprovechar al máximo el tiempo.
No contábamos con la inclemencia del tiempo que por primera vez nos trató mal.
Desde que salimos casi a las 11 de la mañana una pertinaz lluvia nos iba acompañando.
A medida que el tiempo transcurría la lluvia se hacía más intensa y nos obligó a tomar la decisión de parar, ya que prácticamente no se veía y seguir era muy riesgoso.
Encontramos un hotel de la misma cadena que hemos utilizado en estos días y nos hospedamos allí.
Mañana seguiremos de madrugada para ver si el día rinde más.
Unas fotos del restaurante del hotel en Washington durante el desayuno de hoy, y unos videos de la lluvia.
También una foto del Best Western de hoy.

http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=-3648403415346417118&hl=es

http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=-4669419976272574694&hl=es

http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=-1335315999890307361&hl=es

domingo, diciembre 24, 2006

NAVIDAD Y AÑO NUEVO




Hacemos un alto en nuestro recorrido, para dedicar un saludo a toda la familia por estos días.
Ha sido un año lleno de los normales altibajos en la vida de cualquier grupo familiar que nunca puede estar plenamente satisfecho con lo que la vida le da.
Hemos tenido en la familia, momentos tristes y momentos alegres.
Afortunadamente los primeros han sido los menos, y los últimos han sido los que nos han dado el aliento necesario para tener una año pleno.
Se fueron algunos miembros de nuestro grupo que desde otro sitio seguramente nos servirán de faro que orientará el resto de camino que nos quede a los demás.
Llegaron otros, que con su venida además de llenar el vacío de los que se fueron, nos serviran de apoyo y alegrías para continuar el camino.
Es muy placentero ver hogares, donde la llegada de un nuevo miembro, alegra a toda una familia.
Es el caso de nuestro hermano Ricardo, que ha visto acompañado su camino futuro, con una linda nieta que ha servido para quizás ver la vida desde otro punto de vista.
Creo no equivocarme al decir esto y también nos alegramos en lo que nos toca.
Así como Ricardo, otros miembros de la familia han visto la llegada de un nuevo miembro, caso de la familia Anaya Visbal que tiene también su nuevo inquilino.
Para todos, y en especial para nuestro padre, que quizás ya no podrá ver esto y quizás tampoco podrá disfrutarlo como lo disfruto yo, y a mis hermanos, que también hacen parte de todo esto y que estoy seguro sienten como yo siento, la alegría de tenerlo cerca, van mis mejores deseos de fraternal cariño que desde la distancia creo que se aprende a valorar más.
El año venidero será mejor estoy seguro, y por esta misma época estaremos contando y repitiendo lo que ahora digo:
"Feliz Navidad para todos y deseos que el 2007 sea lleno de dicha y
prosperidad".-

WASHINGTON















FOTOS
























WASHINGTON