domingo, diciembre 24, 2006

NAVIDAD Y AÑO NUEVO




Hacemos un alto en nuestro recorrido, para dedicar un saludo a toda la familia por estos días.
Ha sido un año lleno de los normales altibajos en la vida de cualquier grupo familiar que nunca puede estar plenamente satisfecho con lo que la vida le da.
Hemos tenido en la familia, momentos tristes y momentos alegres.
Afortunadamente los primeros han sido los menos, y los últimos han sido los que nos han dado el aliento necesario para tener una año pleno.
Se fueron algunos miembros de nuestro grupo que desde otro sitio seguramente nos servirán de faro que orientará el resto de camino que nos quede a los demás.
Llegaron otros, que con su venida además de llenar el vacío de los que se fueron, nos serviran de apoyo y alegrías para continuar el camino.
Es muy placentero ver hogares, donde la llegada de un nuevo miembro, alegra a toda una familia.
Es el caso de nuestro hermano Ricardo, que ha visto acompañado su camino futuro, con una linda nieta que ha servido para quizás ver la vida desde otro punto de vista.
Creo no equivocarme al decir esto y también nos alegramos en lo que nos toca.
Así como Ricardo, otros miembros de la familia han visto la llegada de un nuevo miembro, caso de la familia Anaya Visbal que tiene también su nuevo inquilino.
Para todos, y en especial para nuestro padre, que quizás ya no podrá ver esto y quizás tampoco podrá disfrutarlo como lo disfruto yo, y a mis hermanos, que también hacen parte de todo esto y que estoy seguro sienten como yo siento, la alegría de tenerlo cerca, van mis mejores deseos de fraternal cariño que desde la distancia creo que se aprende a valorar más.
El año venidero será mejor estoy seguro, y por esta misma época estaremos contando y repitiendo lo que ahora digo:
"Feliz Navidad para todos y deseos que el 2007 sea lleno de dicha y
prosperidad".-

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola tio!
Les escribo para desearles una feliz navidad, y para que sepan que estoy al tanto de su viaje gracias al blog.
Espero que todas sus expectativas respecto al viaje se estén cumpliendo y que les siga yendo igual de bien.
Les mando muchos saludos desde tierra caliente!
Feliz navidad y próspero año nuevo!
Su sobrina y prima que los quiere muchisimo!
Ma Caro