lunes, febrero 19, 2007

VISITA DE MIGUEL ANGEL





































Llegò Miguel Angel según lo planeado y despuès de recibirlo en el aeropuerto nos dirigimoas a casa acompañados por Juan Carlos Lacorazza, compañero de estudios de Ricardo y amigo de la familia hace muchos años.
Se notò muy contento mi papà con la llegada de Migue y esperamos que esta traiga beneficios para su salud.
Nos quedamos un rato acompañando al viajero pero despuès lo dejamos descansar del largo viaje esperando que mañana nos pueda acompañar en la caminata.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, mi nombre es Jose Luis Florez y yo me gradue con Juan Carlos Lacorazza del Colegio Biffi La Salle. Estoy tratando de localizarlo. Cualquier ayuda que me des, te la agradeceria en el alma. La direccion de mi correo electronico es jflorez@gmail.com. Gracias por anticipado. Un servidor, Jose Luis ...