miércoles, febrero 28, 2007

RECUERDOS




Quizás no es el momento, pero también es cierto que por ser hoy un día especial para mí , plasmar algunas palabras como que no queda tan mal.
El otro Yo, quiere agradecer y estaba en mora de hacerlo y es por eso que esto escribe.
Recuerdo a mi madre con especial cariño cuando después de las caídas, siempre estaba la palabra de apoyo para una levantada que no se vislumbraba si tenía final.
Todavía retumban las palabras que se repetían en la oscuridad de un cuarto oscuro de clínica cuando ya los familiares que con tanta sinceridad y cariño apoyaron nuestra convalecencia, se habían marchado y sólo quedaba el mensaje cariñoso de una madre que sacrificó un viaje de placer por hacernos compañía.
Mi padre que en el interior de la fingida coraza guardaba un cariño tan especial para su hijo mayor y que afortunadamente para el otro YO, ahora en su lecho de enfermo se llevará el ùltimo recuerdo de lo que vió.
Mi esposa y mis hijos para los cuales el otro YO no tendrá como pagarles el apoyo y cariño recibido y que sólo espera poder retribuir en algo en lo que queda de camino por recorrer.
A la familia, que supo estar en el momento justo y que aún ahora sin saberlo, da estímulos permanentes para salir adelante con el otro YO.
A los hermanos que han estado siempre y son el sostén de lo que una madre supo ver con poderes futuristas.
Mauricio, parte importante de ese otro YO que a sido la compañía a lo largo de tantos esfuerzos que ahora se ven y de seguro se seguirán viendo.
Otro Yo que toma este pequeño rincón para además de escribir palabras de agradecimiento, saber que regresará siempre a sus principios para estar siempre atento y alerta para no dejar entrar a los enemigos que estarán por siempre acechando.
Pero que con la ayuda de todos los arriba mencionados serán vencidos, y desde donde esté el espiritù que nos habló en el cuarto de una clínica . poder dar fe que sus palabras encontraron terreno fértil y supieron dar vida a la nueva semilla del otro YO.
Así como soy feliz asi deseo que sen felices.

PD/. A propósito, hoy también cumple años Mauricio. Muchas felicidades para hermano tan querido por el otro y por este YO.

No hay comentarios.: