sábado, febrero 17, 2007

REPARACION




En entrada anterior, criticamos la organización del Carnaval de este año.

Opinábamos que había sido un error darle la logística de todo el espectáculo a una firma de otra ciudad del país.

En conversación informal con Mauricio y Ricardo, nos entereramos de la verdadera historia de la adjudicación del espectáculo.

Inicialmente se organizó una licitación por parte de la Universidad del Norte donde podía participar cualquier persona natural ó jurídica.

Se hizo la apertura de las ofertas y la mejor fué de una firma de Cali que quizás por su experiencia en otras partes del país, podía ofrecer mejores alternativas.

Esa es la verdad de todo y según apreciación de los mismos barranquilleros, fue con toda la transparencia del caso.


Eso nos llevó a recordar que en nuestros recorridos diarios por la vía del espectáculo, nos preguntábamos cuando se iba a comenzar la obra ya que estábamos acostumbrados al desorden de los años anteriores.Esta firma armó en 5 días lo que antes se hacía en 2 semanas y eso fue una muestra de experiencia y conocimiento en el manejo de espectáculos públicos.

También el material usado (aluminio), le da además de mayor seguridad una presencia de urbe internacional a la ciudad.

Esperaremos el fin del carnaval y estamos seguros que el desarme del "circo", será en menos tiemo trayendo consigo menos traumas para los que circulamos permanentemente por la vía.


Como colofón sólo decir que son bienvenidas organizaciones de cualquier parte del país o del mundo, que vengan a aportar mejoras a nuestra manera de existir.

Gracias a Ricardo y a Mauricio por el aporte en busca de la verdad.

Feliz Carnaval.

No hay comentarios.: